Monica Martínez
Mónica será la persona que te acompañará en el gabinete.
Después de más de 20 años en nuestro equipo sabrá satisfacer todas tus necesidades y te hará sentirte como en casa.

Es una persona tranquila, que le gusta escuchar al paciente para saber lo que espera del tratamiento y con una gran destreza en la resolución del trabajo.
Patrícia Díaz
Patricia trabaja con nosotros hace más de 15 años y será probablemente la primera persona que verás al abrir la puerta de nuestras clínicas.
Te dará todas las explicaciones que necesites acerca de tu tratamiento.

Te explicará tu presupuesto e intentará si es necesario mostrarte ilustraciones o trabajos reales para que comprendas mejor cual es nuestro objetivo para mejorar tu salud oral.
Jennifer López
Jenny se incorporó a nuestro equipo hace 15 años, y durante todo este tiempo ha realizado labores en el gabinete en general, especializándose en las áreas de Implantología y Ortodoncia. Su inquietud por aprender le hace contar con una gran formación como complemento a su experiencia. Siempre pendiente de la comodidad del paciente en nuestra consulta, te intentará agradar en tu estancia con nosotros.
Ana Rua

Ana se incorpora a nuestro equipo, después de una larga y enriquecedora trayectoria tanto profesional, como académica. Su  experiencia en diversas clínicas, nos sirve de gran ayuda  para aportarnos su conocimiento en el desarrollo de aparatología y nuevos equipamientos tecnológicos, imprescindibles en nuestro día a día.

 En el gabinete te mostrará su capacidad  para resolver cualquier situación, con decisión y profesionalidad, además de transmitirte su carácter tranquilo y afable.

 

×

Make an appointment and we’ll contact you.