diabetes_munozdental

junio 01, 2022 - by Administrador(LUNICO) - in Sin categoría

La salud oral y la diabetes están interrelacionadas. La diabetes disminuye el riego de las encías. Esto unido a los altos niveles de glucosa abonan el terreno para el crecimiento bacteriano y por lo tanto la aparición de patologías en la boca como la caries o las enfermedades periodontales o periodontitis. Estas bacterias de la

Mejor_pasta_dientes

¿Sabes qué pasta de dientes escoger?

febrero 23, 2022 - by Marta García - in Consejos del Doctor, Debes saber, Higiene Dental, Sin categoría

Lo primero es tener claras tus necesidades   ¿Sabes qué pasta de dientes escoger? Actualmente la oferta de pastas dentales es enorme y en muchas ocasiones esta variedad hace que nos cueste elegir la pasta dentífrica más adecuada a nuestras necesidades También puedes pensar que todas las pastas dentales son parecidas y que funcionan de

Probioticos_enfermedades_dentales

PROBIÓTICOS PARA LAS ENFERMEDADES DENTALES

diciembre 03, 2021 - by Administrador(LUNICO) - in Debes saber, Higiene Dental, Noticias entre dientes

Son de gran utilidad en la salud oral. Los estudios realizados hasta el momento han sido satisfactorios y muestran como  el tratamiento con probióticos podría ser de gran utilidad en la salud oral.   Los probióticos luchan contra los organismos patógenos infecciosos:             Reemplazándolos y desplazándolos             Modificando las condiciones ambientales para que les sean

coaching_salud-nutrición

¿Qué es un coach en salud?

abril 01, 2021 - by Marta García - in Health

El coaching, en general, es un proceso a través del cual la persona identifica y vence sus obstáculos, crea el entorno adecuado y adopta la actitud necesaria para conseguir el cambio que desea. La persona se convierte en el centro del tratamiento, y no las recomendaciones saludables, consiguiendo centrarse en soluciones, SUS SOLUCIONES. En concreto,